Vidal anunció una nueva convocatoria a los gremios docentes

Será el día de mañana, desde las 9 de la mañana en la sede del Ministerio de Economía de la ciudad de La Plata. La gobernadora afirmó que van a persistir en el diálogo para poder acordar la mejor paritaria posible que la provincia pueda pagar. Además adelantó que van a apelar el fallo que ordena reintegrarle a los docentes el dinero descontado por los días de paro.


► Sumar puntaje 100% online ahora es más sencillo y accesible. Te contamos cómo.


La gobernadora se refirió a la continuidad de la negociación paritaria con los docentes en el marco de una conferencia de prensa que brindó en la Casa del Gobierno, tras anunciar la ampliación del boleto estudiantil gratuito para estudiantes de 15 universidades.



La mandataria valoró como un avance los gremios no hayan realizado nuevos paros, para poder seguir dialogando "con los chicos en las aulas". Antes de la convocatoria de Vidal a los sindicatos, Suteba había reclamado el llamado a una nueva reunión ante la falta de novedades. "No nos llaman porque no quieren acordar con los docentes" advirtió el secretario general del gremio docente.


Ver noticia completa en: http://bit.ly/VidalConvocaaDocentes

0 vistas