Gremios docentes cuestionan la autocrítica de Vidal: «Es tarde para arrepentirse»

Tras las declaraciones televisivas de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires donde se mostró muy autocrítica con su propia gestión en algunos puntos clave y aseguró haberse “equivocado” al confrontar con los maestros, desde los gremios salieron a responderle.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, hizo anoche una detallada crítica de su gestión en una entrevista que brindó a Canal Trece.


► Sumar puntaje 100% online ahora es más sencillo y accesible. Te contamos cómo.


Puntualmente resaltó lo concerniente al conflicto docente, por el que aseguró no sentirse a gusto con el esfuerzo que hizo para resolverlo. Pero los gremios creen que “el arrepentimiento” de la mandataria se debe una movida política inmersa en la campaña electoral.



El secretario general de SUTEBA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, al ser consultado, dijo: “Hoy, en el marco de la campaña electoral, se muestra autocrítica. Pero el daño qué le hicieron a los chicos y chicas, a los y las docentes y a la escuela pública fue muy grande”.


Ver noticia completa en: http://bit.ly/CuestionamientoAVidal

0 vistas