ESTALLÓ EL INVIERNO Y EN LAS ESCUELAS SE MULTIPLICAN LAS QUEJAS POR FALTA DE GAS

"Por las temperaturas de 0° C y 1° C y sin posibilidad de calefacción, los alumnos y docentes ingresarán a las 9". La resolución fue dictaminada por los directivos de la Escuela N° 3, de Los Hornos, a los padres de los alumnos, como parte de un plan de contingencia que comenzará hoy y podría extenderse hasta por lo menos el 12 de julio. Se trata de un colegio que días atrás fue escenario de un "frazadazo"en reclamo por la reconexión del servicio de gas.



Lo cierto aquí es que los reclamos se acumulan, así como el caso de la Escuela Media N° 38 en Abasto, donde los padres de familia se comunicaron con los medios para denunciar que su hija y todos sus compañeros estaban pasando un frío descomunal por la falta de gas en el recinto educativo.


► Sumar puntaje 100% online ahora es más sencillo y accesible. Te contamos cómo.


Frente a los reclamos, el Bloque Sindical de Educación, llevará desde hoy las denuncias al Consejo Escolar, para que se tomen las medidas pertinentes y se pueda solucionar lo más pronto posible esta situación que lo único que causa es malestar y retrasos en el curso lectivo de las clases.


Ver noticia completa en: http://bit.ly/DenuncianfaltasdeGas

0 vistas