ESPECIALIZACIONES CON PUNTAJE

Actualizado: 7 de oct de 2019

¿Necesitás mejorar tu cargo como docente? No te preocupes, en SoyDocente.com tenés todas las alternativas para sumar puntaje y titularizar. Allí vas a encontrar cursos, especializaciones y actualizaciones que te ayudarán a alcanzar ese cargo que tanto querés.


Las especializaciones con puntaje te otorgan un puntaje bonificante y de 3,50 puntos, el cual te permite, no solo dar clase en todas las ramas y cargos, sino que te da la posibilidad de enseñar en otros espacios como clases para adultos, jardín maternal, entre otros.



La cursada de las especializaciones son 100% online, es decir, que no tenés que asistir en ningún momento al establecimiento educativo a rendir o a buscar tu certificado, pues éste último llega a tu domicilio. Por lo anterior, no tenés ningún tipo de horario estipulado para llevar a cabo tu cursada, vos podés elegir el tiempo en el que entrás y salir de la plataforma y siempre tendrás disponible profesores en línea que estarán para resolver cualquier duda o inquietud que puedas llegar a tener.


¿Te interesa mejorar tu profesión con nuestras capacitaciones 100% Online?